Conócenos

Hola, mi nombre es Andrea Milano y soy una de las propietarias de Panela & Papelón Market, soy Venezolana y mamá de tiempo completo de una bebe de 2 años (que de seguro si visitaste la tienda alguna vez pudiste conocer).

Llegué a Colombia hace 3 años con todas las ganas de trabajar y crecer como persona y profesionalmente. Al tiempo de llegar a este país nació mi hija quien es mi mayor inspiración y mi razón para seguir adelante.

Uno de mis sueños siempre había sido tener una tienda de productos saludables, y algunos meses después de tener a mi bebe en este país que me abrió sus puertas de la mejor manera, pude materializar ese sueño.

Para mí Panela & Papelón Market es el medio para ayudar a las personas a mantener un estilo de vida más saludable, mas consciente y mas coherente con las necesidades nutricionales de cada individuo. Siempre me ha apasionado esta temática y este estilo de vida y voy aprendiendo en el camino al igual que muchos de ustedes.

Siempre me podrán conseguir en nuestra tienda y estaré siempre a la orden para ayudar a todas aquellas personas que pueda.

 


Yo soy Katty, una de las propietarias de Panela & Papelón Market, Venezolana, haciendo vida en esta hermosa Bogotá desde hace 5 años.

Mi cambio de hábitos comenzó hace poco más de 2 años, con problemas de salud causados por sobrepeso y sedentarismo. Un día decidí cambiar mi estilo de vida, ir sustituyendo los alimentos que me mantenían inflamada y con dolor, además de ejercitar mi cuerpo. El cambio fue notorio, y casi de inmediato entendí que era necesario un estilo de vida distinto y no una dieta o régimen de ejercicios temporal, en pocos meses deje de tomar la cantidad de medicinas que me mantenían “controlado” el dolor, fortalecí mi cuerpo por dentro y por fuera.

Ahora, uno de mis propósitos de vida, es poder acompañar en Panela & Papelón Market a todo el que desee o necesite mejorar su salud y la de su familia! Por aquí los espero!!!